jueves, 30 de octubre de 2008

El Arte de la Papiroflexia

Queria poner un video sobre cómo hacer una papiroflexia, pero buscando buscando, he encontrado esta animación, que creo merece la pena verla, ya que es muy bonita.

Más adelante ya iré poniendo videos para hacer cosas con papel, ya que hay algunos muy curiosos y fáciles de hacer.

Antes de ver el video diré que la papiroflexia es un arte de origen japonés, y según la filosofía oriental, aporta calma y paciencia a quien la practica.

Espero que disfrutéis de la animación.


4 comentarios:

Laura dijo...

Hola Ana!!

Gracias por el vídeo, es genial y da muy buenas sensaciones... ¡¡Estoy esperando que pongas algún vídeo con ejemplos de papiroflexia para practicar en casa!!

También me encantan los juegos de ingenio, así que te animo para que sigas retándonos.

hellsamu dijo...

que bonito el video la verdad, transmite mucha tranquilidad, siempre me ha gustado la idea de aprender papiroflexia...

iMartinez dijo...

Origami, hablemos con propiedad. Muy bueno el video. Aquí te dejo unos recortables para los más freeks de la clase:

http://www.emezeta.com/articulos/50-recortables-geeks

Asamblea del IES Torrellano dijo...

QUé bonito! Yo quiero convertirme en oso al final de un día muy duro y que vengan a hacerme compañía mi gato y su amigo el ratón.

Muy bonito.